Quiénes
Somos
Nuestra compañía creada en Lebrija, provincia de Sevilla, en 1979 por los Hermanos Ruiz Dorantes que desde muy jóvenes se iniciaron en el oficio de la colocación y aplicación de la escayola y sus prefabricados. Tras muchos años de duro trabajo se introdujeron en la producción de sus propios prefabricados de escayola y la construcción de las plantas de transformación del mineral.
Nuestra actividad es la extracción de material preciso para la transformación y fabricación de yesos, escayolas, prefabricados, así como la comercialización de dichos productos en el mercado nacional e internacional.
A través de los años y la experiencia adquirida, se han convertido en una empresa que conjuga la fabricación artesanal con la tecnología más actual, para la mejora de la sostenibilidad en la edificación y el equilibrio social, económico y medioambiental.
En la actualidad, la empresa dispone de 85.000 m2 de instalaciones en las que trabajan más de 50 personas, donde fabricamos toda nuestra gama de productos para su distribución mediante una flota de camiones propia.